Creed II, segundo avance

0

MGM y Warner Bros. Pictures han lanzado el segundo trailer de Creed II, la secuela de la historia derivada de la saga Rocky, y que tuvo una primera entrega con gran éxito tanto para la crítica como para el público junto con variadas nominaciones al Oscar.

CONOCE MÁS. Aquí el primer avance de Creed, la primera entrega de ésta saga de películas. 

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone repiten sus papeles de Adonis Creed y Rocky Balboa, respectivamente, en una película que Steven Caple Jr. dirige. La historia nos contará cómo la vida del joven boxeador, Adonis Creed, se ha convertido en un acto de equilibrio. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida.

CONOCE MÁS: Aquí pueden escuchar un episodio dedicado exclusivamente a la película Creed. Con Erick Eestrada, Evaristo Corona y Hugo Corona. 

Esta vez Adonis se enfrenta a un oponente con vínculos con el pasado de su familia, algo que intensifica su inminente batalla en el ring. Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Woof Harris, Andre Ward y Russell Hornsby co-protagonizan.

La cinta está programado para su estreno el 21 de noviembre. Sin más, aquí les dejamos el segundo trailer de Creed II.

Creed II
(EUA, 2018)
Dirige: Steven Caple Jr.
Actúan: Tessa Thompson, Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Dolph Lundgren
Guión: Cheo Hodari Coker, Ryan Coogler, Sylvester Stallone
Fotografía: Kramer Morgenthau 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *