Robert Redford se retira

0

En una plática con Entertainment Weekly el actor lo dejó más que claro: Robert Redford se retira. Esto cumple la palabra del propio Redford que en 2016 dijo que la película The Old Man & The Gun sería la última producción cinematográfica en la que trabajaría. La película es dirigida por David Lowery, está programada parea estrenarse el 28 de septiembre y significará el cierre de la carrera de Redford después de 60 años.

En The Old Man & The Gun Robert Redford interpreta a Forrest Tucker, un criminal de larga carrera enamorado enamorado de su modo de vida: robar bancos y lograr fugarse de la cárcel en turno, algo que ha hecho ya diecisiete veces. En el reparto acompañan a Redford Sissy Spacek, Danny Glover, Tom Waits y Casey Affleck.

CONOCE MÁS. Netflix reunió a Robert Redford y Jane Fonda en un proyecto. Aquí están todos los detalles.

Al respecto de este último trabajo Robert Redford dijo:

“Nunca digas nunca pero he llegado a la conclusión de que esto será todo para mí en cuanto a la actuación y me enfilaré al retiro después de esta película pues he trabajado como actor de cine desde que tenía 21 años. Creo que es suficiente y ¿por qué no retirarse con una historia animada y positiva?”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *