Este es el personaje de Laura Dern en The Last jedi

0

El personaje de Laura Dern en The Last Jedi, la siguiente película de Star Wars que tendremos en pantalla, acaba de regalarnos algunos detalles extraoficiales de su personalidad y del papel que jugará en la historia y creemos que todo esto es parte de los preparativos para la Star Wars Celebration que se llevará a cabo en Orlando este fin de semana de Pascua.

Contando con ello crecen también los rumores sobre la aparición del primer avance de Star Wars: The Last Jedi que, dicen los expertos, podrían presentarse en la mesa de discusión de la película este mismo viernes para después ser lanzado en línea la semana entrante.

Respecto al personaje que Laura Dern interpreta en la película ha surgido información que podría darnos su relevancia y su posición con respecto a los últimos jedi. Hasta ahora sabemos que su personaje es un miebro de alto grado de la Resistencia que lleva por nombre Almirante Holdo (aunque este podría ser sólo el nombre clave dentro de la producción).

También se dice que Holdo lleva traje de la realeza, capa, pulseras metálicas y el pelo rosa, además de que parece que tendrá cierto enfrentamiento con Poe Dameron, el personaje interpretado por Oscar Isaac de quien será su “enemiga” gracias a su nuevo cargo como jefe de la Flota. Según el sitio Making Star Wars los enfrentamientos comenzarán por el hecho de que cada uno quiere llevar la lucha por caminos diferentes.

Para continuar con la extraña misión que Rey ha adoptado este diciembre tendremos en pantalla a un reparto al que regresan Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

A ese mismo reparto se suman Benicio Del Toro, la ya mencionada Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Este es el personaje de Laura Dern Star Wars Last jedi Cinegarage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *