Los invitamos a ver Django sin cadenas

Sabemos que se trata de una película que muchos quieren ver y por eso, para nuestros lectores tenemos 25 pases dobles para asisitir a la premier de Django sin cadenas (Django Unchained). La función se llevará a cabo este jueves 17 de enero a las 19 30 horas puntuales y para ello nos piden avisarles que se trata de una película con escenas de violnecia explícita.

Si quieren ganarse un pase doble lo único que tienen qué hacer es enviar un correo a [email protected] escribiendo Django en el asunto del mismo, demostrarnos que han hecho clic en el botón de ME GUSTA en nuestra página en Facebook  ( https://www.facebook.com/Cinegarage ).

El siguiente requisito es enviarnos una foto de ustedes disfrazados de su personaje favorito de las películas de Tarantino o una ilustración hecha por ustedes extraída de alguna de sus películas (puede ser digital). Además, en el correo deben responder a esta pregunta :

-¿De qué hablan las ultimas 2 notas que publicamos en Cinegarage sobre Tarantino?

Los primeros 25 correos con la respuesta correcta, la captura de pantalla, la foto o ilustración más original o divertida  y el nombre completo de participante serán los ganadores y solamente ellos serán contactados vía correo electrónico. Esta promoción está limitada a habitantes de la Ciudad de México o a toda aquella persona que por sus propios medios pueda hacer válido su premio.

zp8497586rq