Podcast 1148 Titanic, 25 años. Con Erick Estrada, Anna Grajales y Paola Mazlum

0

Titanic, película escrita y dirigida por James Cameron, no es solamente una de las películas más taquilleras de la historia. Titanic es al mismo tiempo un verdadero fenómeno de la cultura popular y uno de los mejores ejemplos de lo que significa en realidad un “clásico instantáneo”. 

En el paso de 2022 a 2023 la película cumple 25 años y este drama/melodrama/película de desastre/tragedia romántica regresa a las pantallas de cine de todo el mundo y precisamente por eso es que hay que hacer una revisión de ella y en Cinegarage queremos hacerlo desde el guion, en donde todos los deseos de Cameron estaban plasmados para después pasar a uno de los rodajes más complejos de la historia.

¿Cómo revisar a Titanic desde el guion y poder entender así a este gran fenómeno universal? Pues invitando a dos guionistas a hacerlo.

Por eso es que en este episodio están con nosotros Anna Grajales y Paola Mazlum staff writers, head writers y creadoras que han desarrollado proyectos para Fábula, Draco Films, Netflix, Wattpad además de haber desarrollado proyectos próximos a filmarse para Sony, Warner Media y Alameda Films.Así que, a 25 años del estreno de Titanic revisemos esta historia de amor que se rehúsa a hundirse en las aguas del olvido.

CONOCE MÁS. Aquí pueden escuchar nuestro podcast anterior. Erick Estrada y Rafa López “Rafarrufus” analizan la exitosa cinta de terror Smile pero desde la perspectiva psiquiátrica.

Aquí pueden escucharlo.

También pueden suscribirse Cinegarage en iTunes y Spotify. Califiquen este podcast en Spotify.

Si escuchan este podcast en Apple iTunes regálenos un comentario. Si lo hacen en Spotify califíquenlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *