Retrovisor: La ilusión viaja en tranvía, la navideña de Buñuel. Presentado por Vans.

0

Es momento de un #Retrovisor #CinegarageEnSince66 más. Y para muchos es también momento de dar por iniciada la temporada navideña. Por esa razón para este nuevo episodio hemos elegido un peliculón de don Luis Buñuel llamado La Ilusión Viaja en Tranvía.

¿Por qué? Muy sencillo. Gracias al genio de Buñuel, a su capacidad autoral y también a la cooperación con sus guionistas Mauricio de la Serna, José Revueltas, Luis Alcoriza y Juan de la Cabada, tenemos no sólo una comedia urbana en forma, propositiva, mordaz y encantadora. También podríamos estar hablando de la película navideña por excelencia en el cine mexicano.

¿Cómo puede ocurrir eso con la plana mayor del Partido Comunista Mexicano colaborando a 8 manos en el guión de uno de los cineastas más importantes en la historia universal? Eso es justo lo que aquí discuten los críticos de cine Erick Estrada y Sergio Huidobro para todos ustedes.

Aquí pueden conocer qué es un Patreon, convertirse en Patreons de Cinegarage y gozar de todos los beneficios que aquí también les explicamos.

Los invitamos a escuchar este #Retrovisor #CinegarageEnSince66 dedicado a la película de Luis BuñuelLa Ilusión Viaja en Tranvía. Solamente hagan clic en el botón de clic:

Aquí pueden escuchar el epsidio en Spotify. La forma ideal de hacerlo es suscribirse a Cinegarage o Puentes e iniciar la reproducción con tu cuenta abierta:

CONOCE MÁS. Este es el Retrovisor que Erick Estrada y el ilustrador Lalo Guerra le dedicaron a Pesadilla antes de navidad. Escuchen.

CONOCE MÁS. Este es el episodio especial en el que Erick Estrada, Andrés “Boludo” Durán y Diana Sánchez Uranga hacen una lista de películas atípicas para navidad.

CONOCE MÁS. Aquí les dejamos una lista con más películas para sobrevivir la navidad.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes.

También pueden descargar este programa y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes y Spotify.

Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *