Retrovisor: Orgullo Gay, las películas. Con Wenceslao Bruciaga. Presentado por Vans.

0

Junio es el mes del Orgullo Gay. Para unos es una conmemoración, para otros es la señal de que la lucha por derechos y espacios debe seguir. Para unos más es un motivo de fiesta a la que pueden sumarse quienes gracias a la lucha de generaciones anteriores hoy tienen más libertad y sufren menos discriminación por sus preferencias sexuales.

Más allá de la Marcha del Orgullo Gay que año con año se realiza a inicios del verano en esta parte del planeta, el Mes del Orgullo quiere sensibilizar a gays y no gays acerca de la problemática de la persecución y de la importancia de los derechos conquistados, pero es también un llamado a la convivencia y a la tolerancia.

Aquí pueden conocer qué es un Patreon, convertirse en Patreons de Cinegarage y gozar de todos los beneficios que aquí también les explicamos.

Por esa razón y para que el Mes del Orgullo se note con todos sus colores es que se reunieron el crítico de cine Erick Estrada y el escritor Wenceslao Bruciaga para hablar de cómo estas luchas y la conquista de estos derechos se han reflejado en el cine. Su lista es buena y los invitamos a revisar este nuevo episodio de #Retrovisor #CinegarageEnSince66 Sólo hagan clic en el botón de play:

Aquí pueden escuchar el epsidio en Spotify. La forma ideal de hacerlo es suscribirse a Cinegarage o Puentes e iniciar la reproducción con tu cuenta abierta:

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a Pride: orgullo y esperanza.

CONOCE MÁS. Este es el episodio de Renglones Luminiscentes en el que al lado de Paoloa Tinoco hablamos de Colette, la película, la escritora y su obra.

CONOCE MÁS. Este es el episodio de NNCM en el que hablamos con Fernando Urdapilleta alrededor de su película Estrellas solitarias.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes y Spotify.

Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *