Trailer de Bird Box

0

Este es el trailer de Bird Box. El mundo se encuentra en un estado post apocalíptico. La población mundial ha sido diezmada debido a la presencia de extrañas entidades que inexplicablemente provocan que quien las ve directamente irremediablemente se quita la vida. Una mujer decide hacer un peligroso viaje de dos días acompañada de sus pequeños hijos. La idea los lleva a seguir la corriente de un peligroso río para llegar a un alejado sitio que parece ser de los últimos en el mundo en el que los humanos pueden refugiarse. Sin embargo, para sobrevivir el trayecto deben hacer completamente vendados de los ojos para evitar mirar a los extraños seres que aparecen por todos lados.

Bird Box es la nueva película producida por Netflix y protagonizada por Sandra Bullock. La historia está basada en la novela de horror post apocalíptico escrita en 2014 por Josh Malerman. El guion de la película fue escrito por Eric Heisserer, responsable del guion de Arrival.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a Arrival, dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Heisserer.

Además de Sandra Bullock en el reparto encontramos a Trevante Rhodes, Sarah Paulson, John Malkovich, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Tom Hollander y BD Wong.

Este es el trailer de Bird Box y estará disponible en Netflix a partir del 21 de diciembre.

Bird Box
(EUA, 2018)
Dirige: Susanne Bier
Actúan: Sandra Bullock, Sara Paulson, John Malkovich, Trevante Rhodes
Guion: Eric Heisserer
Fotografía: Salvatore Totino
Duración: 124 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *