Replicas, segundo avance

0

Tendremos una película más de ciencia ficción que nos deja muy claro que no es buena idea regresar a la vida después de la muerte. De eso va más o menos esta historia protagonizada por Keanu Reeves. Este es el segundo trailer de Replicas, película que nos cuenta la historia de un neurocientífico desesperado por la muerte de su familia ocurrida en un accidente automovilístico y quien recurre al apoyo de un amigo científico para que los clone en secreto. Pero las cosas no salen bien. Nuestro protagonista deberá enfrentar la decisión más dolorosa de su vida al descubrir que sólo tres de sus cuatro familiares pueden ser resucitados.

CONOCE MÁS: Este es el episodio que Erick Estrada y Kraken le dedicaron al Drácula de Bram Stoker dirigido por Francis Ford Coppola y protagonizado por Keanu Reeves.

La película tiene cuenta con un guión de Stephen Hamel y Chad St. John, mientras que su director es Jeffrey Nachmanoff, más conocido por escribir El día después de mañana Los actores Alice Eve, Thomas Middleditch y Emily Alyn Lind también son parte del elenco del largometraje. Aquí está el segundo trailer de Replicas con Keanu Reeves. La cinta aún no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera ver en algún momento del 2018.

Replicas
(EUA, Reino Unido 2017)
Dirige: Jeffrey Nachmanoff
Actúan: Keanu Reeves, Alice Eve, Thomas Middleditch, Emily Alyn Lind
Guión:  Chad St. John  
Fotografía: Checco Varese

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *