Curso de música para cine en la Academia Mexicana.

0

Se abre convocatoria para el Curso de Música para Cine en la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) , impartido por Andrés Sánchez Maher y Gus Reyes en nuestra Casa Buñuel los días 20, 21, 27 y 28 de noviembre.

El curso busca reunir a los participantes con profesionales del cine y de la música para brindar una visión integral de los elementos que intervienen en la realización de la música para cine. Generar un diálogo entre cineastas y músicos alrededor de la música para cine, contribuir a una mayor comprensión del papel que juega la música en el cine.

CONOCE MÁS. Estos son todos los profesionales del cine mexicano que fueron invitados a formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Ambos han colaborado juntos en la composición y producción de música de películas como Sueño en otro idioma, dirigida por Ernesto Contreras y ganadora de 13 premios Ariel, entre ellos el de mejor música original, Mexican Gángster de José Manuel Craviotto y la próxima a estrenarse El complot mongol de Sebastián del Amo; series como Falco y El Chapo y además en los documentales El paso de la tortuga producido por Bertha Navarro y Guillermo del ToroTorre X Torre de Juan Obregón. Además Sanchez-Maher y Reyes fueron parte del concierto y disco “unplugged” de la banda de rock Zoé, ganador de 2 Latin Grammy Awards, donde realizaron arreglos y orquestaciones.

Aquí tienen el acceso directo a la convocatoria completa, con temarios, desglose de actividades y precios de este curso de música para cine en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Curso de música para cine Cinegarage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *