¡Mamma Mia! Vamos otra vez, crítica

0

La secuela de Mamma Mia! finalmente ha llegado a la cartelera y por supuesto ya tenemos para ustedes la Crítica de Mamma Mia! Vamos otra vez de parte de Erick Estrada.

Diez años después de que ¡Mamma Mia! La Película recaudara más de 600 millones de dólares en todo el mundo, la “magia” regresa a isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA (obviamente). Esta comedia musical cuenta con el reparto original de la película y nuevas incorporaciones a su elenco, incluida Lily James (Baby Driver).

CONOCE MÁS. Aquí encuentran la crítica a Baby Driver por Erick Estrada, película donde Lily James es la co-protagonista.

Mientras la película viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, Lily James interpreta el papel de la joven Donna. Los papeles de las jovenes  Rosie y Tanya son Alexa Davies (Una Joven Mente Brillante) y Jessica Keenan Wynn (Beautiful de Broadway). Sam de joven será interpretado por Jeremy Irvine.

CONOCE MÁS.  ¿Te interesan los musicales? Conoce aquí la crítica de La La Land, por Erick Estrada. Musical multipremiado.

Mamma Mia! Vamos otra vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la película original. Craymer también es el creador de la mundialmente exitosa obra musical. Aquí tienen pues la crítica de Mamma Mia! Vamos otra vez.

Mamma Mia! Vamos otra vez
(Mamma Mia! Here We Go Again, Reino Unido-Estados Unidos, 2018)
Dirige: Ol Parker
Actúan: Christine Baranski, Julie Walters, Meryl Streep, Amanda Seyfried
Guión: Ol Parker, Catherine Johnson, Richard Curtis
Fotografía: Robert D. Yeoman
Duración: 114 min.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *