Hunter Killer, primer avance.

0

Se estrenó el primer trailer de Hunter Killer, la (nueva) película de acción con Gerard Butler como protagonista y aquí lo tenemos para todos ustedes. La últimas tres películas del actor no han sido (nada) buenas, desde Gods of Egypt y Geotormenta Den of Thieves, el actor todavía está tirando del hilo del género de la novela exagerada de acción y ahora Hunter Killer es su nueva apuesta.

CONOCE MÁS. Las últimas películas protagonizadas por Gerard Butler no han sido las mejores, en Cinegarage hicimos un especial con lo peor del 2017, y sí, sus películas estuvieron en la lista. Escuchen este episodio. 

Peter Craig y Jamie Moss escribieron el guión basado en George Wallace y la novela de Don Keith llamada Firing Point. La historia gira en torno al comandante de un submarino estadounidense (Butler) que fue enviado a aguas rusas para salvar al presidente ruso. Dicho presidente fue secuestrado por un general rebelde que lanzó un golpe militar. (sí, así literal)

Gary Oldman, Common, Toby Stephens, Michael Nyqvist, Caroline Goodall, Ryan McPartlin y Michael Trucco co-protagonizan esta película que parece regresar a los viejos tiempos donde se retaba a un país extranjero por medio del cine, esta vez las relaciones ruso-estadounidenses son de nuevo el objeto de este reto. Sin más, aquí les dejamos el primer trailer de Hunter Killer que se estrena el 26 de octubre.

Hunter Killer
(China-EUA, 2018)
Dirige: Donovan Marsh
Actúan: Gerard Butler, Gary Oldman, Common, Toby Stephens
Guion: Peter CraigJamie Moss
Fotografía: Tom Marais

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *