Fierros: Ocho décadas de amor en el cine. Ciclo en Villa Olímpica.

0

Erick Estrada invitó a Jorge Fernández, parte del equipo del Cine Villa Olímpica, escenario que ha sido rescatado y recuperado por la ciudad para el beneplácito de la cinefilia de la ciudad. Comentaron los detalles de la última parte del ciclo de cine Ocho décadas de amor en el cine, presentado en esta histórica sede capitalina, asi como de las películas, horarios y detalles sobre el ciclo y el resto de la oferta del recinto que da acceso gratuito en la Delegación Tlalpan.

Para escuchar la plática entre Erick Estrada y Jorge Fernández y enterarse de los detalles del ciclo Ocho décadas de amor en el cine, así como del resto de las actividades que se realizan en el Cine Villa Olímpica, simplemente hagan clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. Este es el Retrovisor que Erick Estrada y Wenceslao Bruciaga le dedicaron a la obra y las películas de John Waters.

CONOCE MÁS. Este es el episodio de Estreno en el que Erick Estrada, Miguel Lozano y Andrés “Boludo” Durán hablan a profundidad de Cloverfield Paradox.

CONOCE MÁS. Este es el episodio en el que Erick Estrada y Evaristo Corona hablan con toda libertad de La forma del agua, película de Guillermo del Toro.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este programa y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

711-Ocho-décadas-de-amor-en-el-cine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *