Los proyectos de Spielberg después de Ready Player One

0

El director Steven Spielberg no para de trabajar. Ahora mismo pelea por un premio en los Oscar 2018 con su reciente película The Post y también está muy cerca de estrenar la esperada Ready Player One. Por si eso fuera poco y  según informa Deadline los nuevos proyectos de Steven Spielberg podrían empezar a filmarse en cuanto acabe la promoción de la cinta antes mencionada.

CONOCE MÁS: Aquí pueden escuchar un episodio donde ERICK ESTRADA habla del primer avance de THE POST.

Por un lado, el cineasta tiene ya confirmada la quinta parte Indian Jones 5, en la cual contará nuevamente con la participación del actor Harrison Ford y según los rumores también tendrá a un actor más joven al cual se le dejará el papel protagónico de la saga para futuras entregas. Ahora con la quinta cinta buscan darle un nuevo rumbo a la historia, uno que todavía es un misterio. El estreno en cines está programado para el 10 de julio del 2020 y tendremos que esperar para tener más información de este proyecto.

CONOCE MÁS: Aquí pueden ver la lista completa de nominados a los premios OSCAR 2018. 

Por otro lado, rumores fuertes apuntan a que los nuevos proyectos de Steven Spielberg iniciarán este año realizando una nueva versión del clásico West Side Story, también conocida como Amor sin barreras, cinta que consiguió alzarse con 10 Oscars en 1961.

CONOCE MÁS: Aquí pueden ver el avance 2 de READY PLAYER ONE. Dirige STEVEN SPIELBERG. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *