Flash Cannes 01. Loveless, Ismael’s Ghosts, Sea of Sorrow

0

En este Flash Cannes 01 y desde Cannes 2017 Aurélie Dupire, la enviada de Cinegarage, nos comunica sus opiniones de las películas que pudo ver en los rimeros dos días del festival. Como siempre su estilo se impone y nos deja comentarios sinceros, fundamentados y sobre todo informados en esta ocasión con nombre como el de Vanessa Redgrave.

Muchas de las películas que se ven en Cannes llegan después a la cartelera mexicana o dan mucho de qué hablar ya sea por su temática o por los premios que puedan llegar a ganar en la temporada respectiva. Muchas de ellas también aparecen posteriormente en Muestras de Cine o festivales en México así que les sugerimos poner atención a los nombres y a los comentrarios que Aurélie nos envía para que ustedes puedan decidir si ver o no estas películas en cuanto se programen cerca de ustedes.

En Flash Cannes 01 Aurélie nos comenta entre otras cosas acerca de cómo es que uno puede entrar (o no) a las funciones del festival, de Ismael’s Ghosts de Arnaud Desplechin y sobre Sea of Sorrow, el crudo documental de Vanessa Redgrave. Para escuchar este primer flash simplemente hagan clic en el botón de play:

Si ustedes quieren descargar este primer flash para escucharlo en otra ocasión vayan directo a Puentes en donde también encontrarán la opción de insertar este flash en su blog, su web o incluso su cuenta de Facebook.

Seguiremos informando desde Cannes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *