Estrellas solitarias. Entrevista con Fernando Urdapilleta.

0

Este viejo episodio del Nuevo Nuevo Cine Mexicano nos acerca a Estrellas solitarias, una película que pudo ser ignorada por la cartelera, aunque final y afortunadamente no ocurrió así. Este episodio se publicó ante el arranque del Festival Mix México -en donde se proyectó- creemos que es buena oportunidad de que esta plática entre Erick Estrada y el director de la película Fernando Urdapilleta llegue hasta ustedes ahora que la cinta está en cartelera.

Si quieren escuchar de qué va Estrellas solitarias y cuál es su propuesta escuchen este episodio nuevo del Nuevo Nuevo Cine Mexicano haciendo clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. Esta es la entrevista de Erick Estrada a Lex Ortega, director de la película Atroz, conocida como la película más violenta del cine mexicano.

CONOCE MÁS. Esta es la entrevista que Erick Estrada le hizo a la directora de Luciérnagas, Bani Koshnoudi, Selección Oficial del FICM 2018.

CONOCE MÁS. Esta es la entrevista de Erick Estrada a Antonio Harfuch, Director Artístico del Programa de Diversidad Sexual del FICM 2018.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este programa y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *