Comienza el Festival 24 risas x segundo. Info.

0

La 7a edición del Festival Internacional de Cine y Comedia, #24RisasXporSegundo, se celebrará del miércoles 17 al domingo 21 de mayo, en distintas sedes de la CDMX: Cinemas WTC, La Casa del Cine, Cine Tonalá (Premio del Público), Facultad de Cine y Cinemanía.

Con un total de 36 películas, de 12 países, la Selección Oficial es conformada por 5 largometrajes mexicanos, 2 largometrajes extranjeros (ambos estrenos en México) y 28 cortometrajes.

Este miércoles 17 de mayo en Cinemas WTC se llevará a cabo la Gala Inaugural donde se festejarán los 10 años del estreno de la película “Tercera Llamada”, del director Francisco Franco y se entregarán 4 reconocimientos a grandes figuras: Norma Lazareno, Nora Velázquez, Héctor Gómez Cruz y Mónica Huarte.

En conjunto con Film Festival Reelabilities MX, el viernes 19 de mayo se realizará una charla para reflexionar sobre “el Humor y la Discapacidad”, con la presencia de la actriz Martha Claudia Moreno y el standopero Kikebienparado.

El Festival rinde homenaje a la trayectoria de una figura que aporte valor a la comedia: celebraremos a Carlos Cuarón, guionista ganador del Ariel por la película Sólo con tu pareja y director de Rudo y cursi.

Toda la información y los detalles en la página oficial del festival: festival24risas.com

CONOCE MÁS. Este es el podcast Cinegarage en el el Festival 24 risas x segundo se presentó ante el mundo y nos dió todos los detalles de su enfoque, su misión y sus inspiraciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *