Podcast 1074. Selva trágica, con Yulene Olaizola.

0

Selva trágica, con Yulene Olaizola

Selva trágica es la nueva película de Yulene Olaizola. Se trata de una historia en la que tanto el western como el cine de autor encuentran cabida para generar un ambiente que nos llevará de las leyendas de la frontera sur de México al cine de aventuras. Esta coproducción tiene una base sólida que liga con resultados sobresalientes un guion fantasmal pero directo, una fotografía de junglas que evocan locura, un diseño de sonido que sin pirotecnias se escapa de realismo, un reparto tan anormal como efectivo y música que, nuevamente, escapa del lugar común de lo selvático y sensual pero cobija a esta historia ambientada en el México de hace 100 años.

Este 3 de junio la película podrá verse en la Cineteca Nacional y el 9 de junio la encontrarán en Netflix.Para hablar de Selva trágica invitamos a la directora, guionista y montadora de la misma: Yulene Olaizola.

CONOCE MÁS. Este es el podcast en el que Erick Estrada, Edna Campos (directora del festival Macabro) y José Luis Ortega (Cinefagia) comentan la carrera de René Cardona III y su película emblemática: Vacaciones de terror.

Aquí pueden escucharlo.

También pueden suscribirse Cinegarage en iTunes y Spotify.

Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *