Semana de Cine Canadiense, los detalles con Hélène Ficat y Reyna Félix.

0

La Semana de Cine Canadiense se presenta en México y la mejor manera de presentarla es diciendo que viene de las mentes que año con año nos regalan el Tour de Cine Francés, los buenos amigos de la distribuidora Nueva Era. Son ellos quienes tuvieron la idea de acercarnos al cine de un vecino cercano pero al que muy pocas veces exploramos de manera clara en la cartelera mexicana: Canadá.

Es por esa razón que Erick Estrada invitó a Hélène Ficat, vocera de la Semana de Cine Canadiense y a Reyna Félix de Nueva Era Films para que nos dieran todos los detalles de esta, la primera edición. En este episodio quedan depositadas las fechas (todo arranca este 29 de marzo), las sedes (la semana le dará la vuelta a la República Mexicana) y las recomendaciones aunque a decir verdad las 7 películas elegidas para la edición 2019 son muy buenas.

Aquí pueden conocer qué es un Patreon, convertirse en Patreons de Puentes y gozar de todos los beneficios que aquí también les explicamos.

Escuchen pues los detalles de la Primera Semana de Cine Canadiense y decídanse a conocer otra faceta de los vecinos. Sólo hagan clic en el botón de play:

Aquí pueden escuchar el epsidio en Spotify. La forma ideal de hacerlo es suscribirse a Cinegarage o Puentes e iniciar la reproducción con tu cuenta abierta:

CONOCE MÁS. Aquí pueden escuchar el podcast sobre lo visto en la Berlinale 2019 con Erick Estrada y Leopoldo Jiménez, Director de Nueva Era Films.

CONOCE MÁS. En este episodio pueden escuchar la entrevista que Erick Estrada le hizo a Juan Pablo Bastarrachea sobre el nuevo Cine Tonalá, una sala independiente más en México.

CONOCE MÁS. Aquí la entrevista que Erick Estrada le hizo a Axel Muñóz Barba sobre su película Noches de Julio.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes y Spotify.

Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *