La película de Boba Fett

0

Desde que los nuevos episodios de Star Wars fueron anunciados los rumores han aparecido como golondrinas en verano. Sin embargo, sólo algunos de ellos se han mantenido lo suficiente como para hacerse realidad de un momento a otro. Entre ellos están los que hablan de películas surgidas de la saga y entre ellas dos han tenido particular impacto, la dedicada a Yoda y la que se pensaba hacer de Han Solo.

Hoy según AMC aparece un nuevo nombre en la lista de “más posibles” y lo hace gracias al director Jon Schnepp (Metalocalypse y The Venture Bros.): Boba Fett. La declaración de Schnepp fue simple:

“Uno de ellos es Boba Fett, denlo por seguro y de verdad que no puedo revelar mi fuente, pero es el personaje escrito por Lawrence Kasdan”.

Si recuerdan, Kasdan fue el guionista del Episodio V: el Imperio contraataca que es la película en la que por primera vez aparece Fett. Kasdan se encuentra ahora escribiendo el guión de la proxima película de Star Wars al lado de J.J. Abrams.

Esta supusta película de Boba Fett nos contaría lo que ocurre entre la original Star Wars y El Imperio contraataca y, claro, de concretarse, nos presentará a varios nuevos personajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *