Sam Mendes dirige el siguiente Bond

0

Es muy posible que Sam Mendes, director de Skyfall, una de las mejores películas alrededor del personaje Jams Bond, vuelva para dirigir la próxima película de la franquicia del 007.

El Daily Mail del Reino Unido publicó que existía cierta renuencia de Mendes  para regresar a dirigir el próximo filme del Agente 007 y que se debía a un plan que tenían EON, MGM y Sony, en el que John Logan, guionista de Skyfall, escribiría la historia de las 2 siguientes películas con una trama conectada y que se filmarían simultáneamente.

Esto hubiera requerido un compromiso de 4 años por parte de Mendes, por lo que era comprensible que no quisiera intervenir. Sin embargo, todo parece indicar que el plan de una película doble ha sido desechado a favor de realizar cada película con una historia independiente por lo que el cineasta está reconsiderando su decisión.

Mendes y Logan han estado desarrollando la historia del próximo filme que lleva por título Bond 24 y varias fuentes afirman que el director está un 75% seguro de regresar y sólo está esperando que se finalice el guión antes de concretar su participación.

Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson planean iniciar el rodaje a finales de este año para que la película sea estrenada a finales de 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *