Alucinaciones del pasado 2019, avance

0

Leyeron bien nuestro encabezado. La vieja idea de hacer una versión siglo XXI de una película emblemática de la última década del año pasado ha renacido y tenemos aquí ya el trailer de Alucinaciones del pasado o Jacob’s Ladder en su versión 2019.

Nos explicaremos mejor. Esta reinterpretación de la película de culto de Adrian Lyne se rodó en 2016 con Michael Ealy, Guy Burnett, Nicole Beharie y Jesse Williams pero permaneció inerte hasta ahora que se anuncia su fecha de estreno para este mismo año y se publica este primer avance.

En la primera versión (cuyo avance les dejamos más abajo) Adrian Lyne narraba con Tim Robbins en el estelar la historia de un ex combatiente de Vietnam que ayudado por su proetida intentaba recuperar su pasado hundido en una marejada de alucinaciones y trasgresiones de la realidad que lo llevan al borde de la locura.

En la neva versión dirigida por David M. Rosenthal y escrita por Sarah Thorpe y Jeff Buhler (El cementerio maldito), un hombre consigue poner en orden su vida tras la muerte de su hermano en la guerra de Afganistán hasta que alguien le dice que su hermano no está muerto y vive con un grupo de indigentes también ex combatientes. A partir del re encuentro con su hermano la vida de este hombre cruza las líneas de lo real y las alucinaciones de una manera vertiginosa.

CONOCE MÁS. Este es el episodio en el que Erick Estrada entrevista a Emilio Portes a propósito de su película de horror Belzebuth.

Este es el primer trailer de Alucinaciones del pasado en su versión 2019.

Alucinaciones del pasado
(Jacob’s Ladder, EUA, 2016)
Dirige: David M. Rosenthal
Actúan: Michael Ealy, Guy Burnett, Nicole Beharie, Jesse Williams
Guión: Sarah Thorpe, Jeff Buhler
Fotografía: Pedro Luque

Este es el avance de la primera versión de Alucinaciones del pasado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *