Arnold Schwarzenegger se une al elenco de Kung Fury.

0

Kung Fury está entregando muchas sorpresas. Tras anunciar las dos contrataciones (por decirlo poco, raras) de David Hasselhoff y Michael Fassbender, ahora ha añadido a otro gran icono de los años 80, aquel que nos prometió que regresaría. Arnold Schwarzenegger se une al elenco de Kung Fury y quiere patearle el trasero a Hitler en la película de David F. Sandberg.

CONOCE MÁS. Aquí pueden ver a Chris Pratt en Cowboy Ninja Viking, su nueva película.

Según informan, Arnold interpretará al presidente de Estados Unidos en la disparatada y satírica película de kung fu. Nos situamos en 1985, el mejor año de la historia. Miami se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury, el héroe más grande de todos los tiempos. Su equipo de élite, los Thundercops, han conseguido acabar con la amenaza del Kung-Fuhrer… de momento.

Cuando la trágica muerte de un Thundercop provoca que el equipo se disuelva, un misterioso villano emergerá de las sombras para encabezar una búsqueda del Fuhrer, el arma definitiva que conseguirá acabar con Kung Fury. Es entonces cuando nuestro protagonista comenzará un viaje por el espacio y el tiempo para rescatar a sus amigos y proteger el honor de la prestigiosa academia de kung fu de Miami.

CONOCE MÁS. Esta es la lista completa con los nominados a los Razzies 2018.

Esa es la historia, Arnold Schwarzenegger se une al elenco de Kung Fury, una producción de Bloom y Laser Unicorn, y tiene prevista su llegada en algún momento de 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *