Fierros: Cinemanía Loreto se renueva.

0

A 22 años de su creación Cinemanía Loreto, se renovó generando un concepto, único para los amantes del cine, con una imagen vanguardista y cuatro salas completamente rediseñadas. Cada una de estas salas tiene una programación distinta como: Clásica, Ecléctica, Insólita e Inesperada. Para explicarnos los cambios que Cinemanía sufrió y lo que van a hacer alrededor de estas propuestas, la manera como funciona, los planes que tienen para el futuro y la forma en que pueden estar al tanto de su cartelera, Luis Albores (productor de de cine y miembro de Cinemanía) vino a platicar con Erick Estrada.

Aquí pueden escuchar el episodio de Renglones Luminiscentes con Raquel Zárata en el que habló con nosotros alrededor del libro Cómo ser Bill Murray.

Para escuchar este programa y conocer todos los detalles de Cinemanía Loreto 2017 con Erick Estrada y Luis Albores simplemente hagan clic en el botón de play:

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes y Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este programa y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *