El avance misterioso de A24

0

Ustedes, probablemente sin hacerlo concientemente, conocen a A24, una distribuidora “pequeña” que si bien nos ha entregado cosas como Sea of Trees y Dark Places pero igualmente películas que hoy dejan claro su nivel y calidad como Luz de Luna, Ex Machina, Green Room, Krisha, Dulzura Americana, The Rover, The Lobster, La bruja, The End of the Tour, Locke, A Most Violent Year, The End of the Tour, Room, Swiss Army Man, Enemy y Under the Skin.

Pues bien, en el canal de YouTube de A24 ayer por la tarde se dio a conocer un avance misterioso que presenta un proyecto que han logrado mantener en secreto a pesar de as investigaciones que comenzaron una vez que lanzaron el video y que, por supuesto, no está en la lista de sus películas a estrenar en 2017.

Este video fue presentado con el nombre de Tos Tsr Witness Final X264 y habrá que estar atentos a estas imágenes para tratar de seguir la pista de lo que sea que esto se trate. Por cierto, se ve muy, muy bien, na especie de ciencia ficción post Arrival que podría ser mucho más de lo que sospechamos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *