Estrenos. La sal de la Tierra. Película de la semana. Vean aquí la película.

1

Uno de los estrenos en estos días que más nos emociona es sin duda el documental nominado al Oscar La sal de la Tierra, dirigido por Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado dedicado al padre del segundo, el fotógrafo Sebastiao Salgado. Este trabajo es una propuesta interesante y aprovecha un par de inovaciones técnicas de parte de Wenders además de entregar una interesante lectura de la relación padre hijo, director documentalista y fotógrafo.

En esos temas casi ocultos, en la propuesta visual y en la importancia que este trabajo adquiere en nuestros días se centra este episodio de Estrenos que armaron en conjunto Erick Estrada, Aurelié Dupiré y Andrés Azzolina. Si quieren escucharlo hagan clic en el botón de Play:

CONOCE MÁS. Aquí encuentran la crítica de Erick Estrada al documental Witkin y Witkin de Trisha Ziff con la posibilidad de verlo a un clic de distancia.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

Comment (1)

  1. Definitivamente es una película extraordinaria y, como ya se menciona en el programa, tiene varias lecturas. La recomiendo ampliamente.
    Es una lástima que llegue a Querétaro mes y medio después de su estreno en el DF, pero bueno, por lo menos llegó.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *