Noticias — 08 March 2012
The Human Centipede 3… ¡acción!

El ya controversial director Tom Six escogió finalmente a los dos protagonistas de la tercera parte de su bizarra saga El ciempiés humano informaron Entretainmet Weekly y Shock Till You Drop. Los escogidos son nada más y nada menos que Dieter Laser (que había aparecido ya en El ciempiés humano) y Laurence Harvey (a quien conocimos en El ciempiés humano 2). ¿Sorprendidos? no deberñían dada la forma en que esta extraña trilogía ha sido coducida. La primera película fue calificada como “100% médicamente exacta” y  la segunda como “100% médicamente inexacta”. Ahora, para la tercera parte se ha fabricado el eslogan “100% políticamente incorrecta.

Tom Six también participará en esta última parte con un papel pequeño. El rodaje iniciará en mayo y su estreno será en 2013.



Artículos relacionados

Compartir

About Author

2shy

(2) Readers Comments

  1. La primera la vi y me impacto mucho, la segunda no he tenido todavía la fuerza para verla y creo que menos la tercera.

  2. La primera parte fue un clásico que me mantuvo al borde del vómito de principio a fin. Pero la segunda siento nunca terminó de cuajar en cuanto a gore… esperemos que Six sepa mantener el suspense y sobre todo el gore durante toda la película para poder levantarnos tambaleantes de nuestros asientos, como es debido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>