Planean precuela de El resplandor

2

Los estudios Warner están explorando la posibilidad de una precuela a la adaptación de la novela de horror de Stephen King, El Resplandor, que en 1980 fuera dirigida por Stanley Kubrick. Esta pretendida precuela se centrará en lo que sucedió antes de que Jack Torrance (Jack Nicholson) y su familia llegarán al hotel Overlook, que es donde ocurren todos los incidentes que podemos recordar en nuestras mejores pesadillas.

La guionista de Shutter Island, Laeta Kalogridis, junto a sus socios Bradley Fischer y James Vanderbilt producirán el filme, sin embargo un portavoz de Warner anunció que aún están en una etapa de preproducción. Hasta ahora no se sabe de ninguna opinión de parte de Stephen King quien, se ha sabido desde siempre, nunca quedó muy contento con lo que Kubrick plasmó en la pantalla a partir de su novela.

Comments (2)

  1. A mí la película original me parece muy buena, es de mis favoritas de terror, da mucho miedo, a mí me gusta la forma que tiene tan original de dar miedo, la vi en las películas online de hbo hace poco, espero que la precuela se le compare, aunque ahora que ya no está Kubrick va a ser difícil que resulte algo igual de bueno.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *