Noticias — 02 July 2012
Jackie Chan tiene nueva película

Tras varios años dedicado únicamente a la producción y al doblaje de películas de animación como Kung Fu Panda 2, Jackie Chan volverá a ser protagonista de una película que también producirá a través de su propia compañía.

Chan será un detective que debe encontrar a un apostador estadounidense que se encuentra en deuda con el sindicato del casino de Macao. La búsqueda del estafador lo llevará a Hong Kong, Macao, Europa del Este y la China continental.

Jay Longino está escribiendo el guión basado en una idea original de Chan. El famoso actor también producirá con Esmond Ren y Gerson David. Recordemos que mucho de la desaparición de Chan de las pantallas de cine se debió a que sucuerpo, ya castiagado por golpes y lesiones recibidos en las películas que ha hecho a lo largo de su vida, no se recuperaba tan prontamente del esfuerzo a que lo sometía en las películas más recientes. Veremos cómo sortea el buen Jackie Chan este nuevo reto. Esperamos que lo haga bien.



Artículos relacionados

Compartir

About Author

2shy

(1) Reader Comment

  1. Hola

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>