Buñuel en el laberinto de las tortugas, avance.

0

Tenemos para ustedes y por anticipado el avance de la película Buñuel en el laberinto de las tortugas que se presenta al mundo más o menos así:París, 1930. Salvador Dalí y Luis Buñuel son las principales figuras del movimiento surrealista,pero Buñuel ve cómo se le cierran todas las puertasdespués del escandaloso estreno de La Edad deOro, su primera película.

Sin embargo, su buen amigo, el escultor Ramón Acín,compra un billete de lotería con la loca promesa de que, si gana, pagará el documental que su amigo quiere rodar sobre Las Hurdes, una de las regiones más pobres y olvidadas de España.Increíblemente, la suerte está de su lado, el billetegana la Lotería de Navidad y su amigo mantienesu promesa.

Una bella historia de amistad, unepisodio fascinante de la historia de cine y un viajedonde Luis se convierte en Buñuel.

CONOCE MÁS. En este episodio Erick Estrada y Sergio Huidobro analizan a profundidad la película La ilusión viaja en tranvía, dirigida por Luis Buñuel.

La película está basada en la novela gráfica de Fermín Solís y estrena en México el 7 de febrero. Este es el avance de Buñuel en el laberinto de las tortugas.

Buñuel en el laberinto de las tortugas
(España-Holanda-Alemania, 2018)
Dirige: Salvado Simó
Voces: Jorge Usón, Fernando Ramos, Rachel Lascar, Pepa Gracia
Guión: Eligio R. Montero, Salvador Simó
Dirección de arte: José Luis Agreda
Duración: 80 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *