FICM 2019. Entrevista con Hari Sama, director de Esto no es Berlín (competencia mexicana).

0

Entrevista con el director de Esto no es Berlín, Hari Sama. Cobertura especial de la competencia de Largometraje Mexicano del Festival Internacional de Cine de Morelia 2019.

Esto no es Berlín cuenta la historia de Carlos, un joven de diecisiete años que no encaja en ninguna parte. Ttodo cambia cuando lo invitan a un club nocturno mítico donde descubre el universo de la vida nocturna subterránea llena de punk, libertad sexual y drogas.

Para la edición 17 del Festival Internacional de Cine de Morelia, Cinegarage se centra nuevamente en la competencia de Largometraje Mexicano y ahora lo hace de una manera especial. Al lado de Puentes la cobertura de esta Sección presenta entrevistas con todos los directores de la competencia que, después de la presentación de su película en el FICM le cuentan a nuestro público mucho de lo que hay detrás y comentan con Erick Estrada algunas de las lecturas de sus historia y de sus personajes.

Aquí pueden conocer qué es un Patreon, convertirse en Patreons de Cinegarage y gozar de todos los beneficios que aquí también les explicamos.

Agradecemos a todos los cineastas que amablemente aceptaron la invitación para conversar con nuestro público de las inquietudes e inspiraciones que se convirtieron en realidad a través del cine. Suerte a todos.

Esta es la entrevista con el director de Esto no es Berlín, Hari Sama:

Aquí pueden escuchar el epsidio en Spotify. La forma ideal de hacerlo es suscribirse a Cinegarage o Puentes e iniciar la reproducción con tu cuenta abierta:

CONOCE MÁS. Aquí pueden escuchar la entrevista que Erick Estrada le hizo a Hari Sama a propósito de su película Despertar el polvo.

CONOCE MÁS. Esta es la Guía Cinegarage para el FICM 2019.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a El joven Ahmed, película inaugural del FICM 2019.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes.

También pueden descargar este programa y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes y Spotify.

Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *