TIFF 2019: Knives Out, crítica de Erick Estrada.

0

Aquí está ya la crítica de Knives Out, del guionista y director Rian Johnson que ya nos ha entregado Brick, Looper y Star Wars: el último Jedi. La película se presentó en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto 2019.

El reparto de la película es el siguiente: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Katherine Langford, Lakeith Stanfield, Jaeden Martell y Christopher Plummer, todos sumidos en un misterio contemporáneo de esos en los que ningún personaje puede abandonar la habitación en donde todo ha ocurrido. No es extraño entonces que el propio Rian Johnson haya aceptado fuerte influencia de películas hechas con historias de Agatha Christie en la suya.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a Looper, escrita y dirigida por Rian Johnson.

Aquí Christopher Plummer interpreta al patriarca de una familia adinerada y que muere después de una fiesta por lo que los personajes de Craig y Stanfield deben resolver el misterio y atrapar a los responsables.. Desde el TIFF 2019 y de parte de Erick Estrada esta es la crítica de Knives Out.

Knives Out
(EUA, 2019)
Dirige: Rian Johnson
Actúan: Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Michael Shannon
Guión: Rian Johnson
Fotografía: Steve Yedlin
Duración: 130 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *