Noticias Slider — 26 June 2012
Mia Wasikowska lucha por Los juegos del hambre 2

La actriz Mia Wasikowska está luchando por obtener un papel en la secuela de Los Juegos del Hambre, Catching Fire. Por lo que se sabe hasta ahora suu “competencia directa” es Zoe Aggeliki, pues ambas quieren interpretar al personaje Johanna Mason.

Podemos recordar a Mia Wasikowska en películas como Alicia en el País de las maravillas o Jane Eyre. Zoe Aggeliki es una modelo algo experimentada que tiene dos proyectos próximos a estrenarse: Maniac con Elijah Word y la secuela de Percy Jackson.

Continuando con noticias del reparto de Catching Fire, se rumoraba que Robert Pattinson participaría en la saga, aunque él mismo ya lo ha negado; sin embargo Phillip Seymour Hoffman suena fuerte para interpretar el personaje Plutarch Heavensbee.

Está previsto que The Hunger Games: Catching Fire se estrene a finales de 2013 y su rodaje empezará próximamente. La última palabra para decidir a quien interpretará el papel de Johanna Mason es la del director Francis Lawrence. Estaremos en espera de más noticias. ¿Ustedes a quién eligirían?



Artículos relacionados

Compartir

About Author

2shy

(1) Reader Comment

  1. Mia Wasikowska es muy buena opción, creo que es la que más experiencia tiene, me encantó su trabajo en Jane Eyre, The kids are allright o Albert Nobbs, e inclusive en Alice que la peli no me ha gustado. Como sea, sería padre tenerla en esta saga, y pss de Zoe no podría decir nada hasta ver sus primeros proyectos :S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>