Extremely Wicked, avance 2

0

Todo mundo está ahora interesado en la serie documental presentada por Netflix y llamada “Conversation With a Killer: The Ted Bundy Tapes”, pero poco se sabe de la película independiente que basada en los inclementes e inhumanos asesinatos del mencionado Bundy lleva a la ficción la historia de este asesino en serie que torturó y aniquiló a por lo menos 36 mujeres. Es por eso que ahora les presentamos el segundo trailer de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. En ella el asesino en serie es interpretado por Zac Efron.

La película es dirigida por Joe Berlinger a partir de un guion de Michael Werwie y se presenta precisamente en estos días en el Festival Sundance. La historia está contada desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), la novia de Bundy a lo largo de muchos años y que negó las acusaciones hacia Bundy por mucho tiempo hasta que él mismo se entregó a la policía.

CONOCE MÁS. Esta es la entrevista de Erick Estrada a José Luis Gutiérrez Arias, que dirigó la película De las muertas.

Fue solamente cuando la fecha de su ejecución se acercaba cuando Bundy comenzó a hablar en detalle de todos sus crímenes y a partir de ahí tanto Kloepfer como el resto del mundo conocieron la verdad. En el reparto también encontramos a John Malkovich, Jim Parsons, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Kaya Scodelario y Haley Joel Osment.

Este es el segundo trailer de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile:

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile
(EUA, 2019)
Dirige: Joe Berlinger
Actúan: Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich, Kaya Scodelario
Guion: Michael Werwie
Fotografía: Brandon Trost
Duración: 108 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *