Luchando con mi familia, videocrítica.

1

Esta es la crítica de Luchando con mi familia. Más que una simple película de lucha libre (la película es producción de la WWE) aquí podemos entrar a la propuesta a través de la suma de talentos. La película fue escrita y dirigida por Stephen Merchant, con amplia experiencia en guiones para series y que, lo sabemos, cuenta con un sentido del humor peculiar.

A él se suman Dwayne Johnson (que si de algo sabe es de lucha libre y aquí además funge como productor), Nick Frost, Lena Headey, Florence Pugh (Lady Macbeth) y Vince Vaughn. Algo de Rocky, algo de Roller Gilrs, un toque GLOW y un ritmo familiar y cómodo con algo de historia verdadera (esto en parte ocurrió en realidad). Es decir, para este fin de semana tenemos los ingredientes necesarios para pasar un rato bien entretenidos en el cine con una película de calidad más que aceptable.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a Lady Macbeth, protagonizada por Florence Pugh.

Les dejamos entonces la crítica de Luchando con mi familia de parte de Erick Estrada y les pedimos mucha atención a la pregunta que lanza al final de la misma. Esperamos sus opiniones.

Luchando con mi familia
(Fighting With My Family, Reino Unido-EUA, 2019)
Dirige: Stephen Merchant
Actúan: Florence Pugh, Nick Frost, Lena Headey, Vince Vaugh
Guion: Stephen Merchant
Fotografía: Remi Adefarasin
Duración: 108 minutos.

Comment (1)

  1. Víctor A. R. Hermosillo · Edit

    Hola! Supongo ya están preparando un episodio de puentes-cinegarage con Los Reyes del Biutiful para comentar Luchando con mi familia. Si no, pues ahí les encargo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *