Stranger Things 3, avance

0

Ahora sí, después de aquel video en el que más que un avance nos daban el título de los capítulos que componen su temporada 3, podemos decir que finalmente tenemos el primer trailer de Stranger Things 3 que comienza con bombo y platillo este 4 de julio en toda Norteamérica (no sabemos aún si las fechas de estreno para Centro, Sudamérica y España son las mismas).

CONOCE MÁS. Este fue el primer adelanto que Stranger Things 3 presentó al mundo. Incluye los títulos de los capítulos de esta tercera temporada.

Las escenas son realmente emocionantes pues nos hacen ver, de entrada, que el proyecto tiene conciencia de sí mismo y ya no estaremos detrás de un grupo de niños que se refugian en los sótanos de sus casas, sino que los acompañaremos en la entrada a la pubertad y la adolescencia, con todo lo que ello implica.

¿Cuáles son, sin embargo, las amenazas a las que se enfrentan ahora? Parece que las cuentas con el Upside Down no están saldadas y que aunque ahora nuestros héroes cuentan con mayor experiencia al lidiar con ello, las cosas se han magnificado un poco. Eso sí, todo ocurrirá en el maravilloso verano de 1985, el mismo en el que se estrenaron películas como Volver al futuro, El club de los cinco, Ciencia loca, Un hombre lobo adolescente y Los Goonies, así que es probable que algo de eso se filtre a esta nueva historia.

Nuevos romances, nuevas amistades, agunas madres atrevidas, menos bicicleta pero parece que una banda sonora algo más atrevida es parte de lo que este trailer de Stranger Things 3 promete para este verano. Aquí se los dejamos completamente subtitulado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *