Framming John DeLorean, primer avance

0

Tras anunciar el line up del Festival de Tribeca se dio a conocer el primer trailer de Framming John DeLorean, una suerte de meta documetal que tendrá su premier en ese festejo antes de estrenar en cines seleccionados el 7 de junio de este año.

Framming John DeLorean sigue en ascenso y la caída de este infame costructor de autos que en los años 80 alcanzó una fama impresionante al ascender velozmente en ese mundo para después obsesionarse con construir un coche deportivo que marcara historia e hiciera que el mundo se olvidase de todos los demás autos de este tipo.

Finalmente, tras intentos de concretar ventas millonarias del famoso DeLorean este hombre fue encarcelado acusado de traficar con cocaína. La película mezcla imágenes de archivo con recreaciones de algunos momentos de este hombre con Alec Baldwin como el propio DeLorean, Morena Baccarin, Josh Charles y Dean Winters.

CONOCE MÁS. En este episodio la crítica de cine Magaly Olivera nos habla de cuatro estupendos documentales que pueden verse ahora mismo en línea.

Este es el primer trailer de Framming John DeLorean:

Framming John De Lorean
(EUA, 2019)
Dirigen: Don Argott, Sheena M. Joyce
Actúan: Alec Baldwin, Morena Baccarin, Josh Charles, Dean Winters
Guion: Dan Greeney, Alexandra Orton
Fotografía: Matthew Santo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *