#Retrovisor Los clásicos de Fernando Rivera Calderón.

0

Aquí tenemos ya para ustedes un nuevo #Retrovisor #CinegarageEnSince66 y en esta ocasión, para variar, tenemos un invitado de lujo, no sólo porque se trata de uno de los músicos más populares en México, sino porque además de ello se trata de un cinéfilo (o cinero como lo dice él mismo) empedernido. En esta ocasión conoceremos Los clásicos de Fernando Rivera Calderón, delantero del grupo Monocordio, columnista y artista en general.

Monocordio es una de las bandas más famosas  y propositivas en México y con ya bastantes años en el escenario cuenta con una credibilidad sólida. Sin embargo, en esta ocasión Fernando Rivera Calderón se aparta un poco de la imagen de su banda para contarnos sobre la primera vez que estuvo en un escenario, justo antes de la proyección de una película de Cantinflas, sobre los cines de su barrio y sobre las primeras veces que decidió ir solo al cine.

Si quieren escuchar cuáles son Los clásicos de Fernando Rivera Calderón en esta plática con Erick Estrada, simplemente hagan clic en el botón de play:

Aquí pueden escuchar el epsidio en Spotify. La forma ideal de hacerlo es suscribirse a Cinegarage o Puentes e iniciar la reproducción con tu cuenta abierta:

CONOCE MÁS. En este episodio Erick Estrada y Leonardo García Tsao repasan la biografía de dos grandes que murieron en 2018: Bernardo Bertolucci y Nicholas Roeg.

CONOCE MÁS. En este episodio Erick Estrada, Roberto Garza y Marcos Hassan repasan el trabajo de Trent Reznor comp autor de bandas sonoras para películas.

CONOCE MÁS. En este episodio puedes escuchar cuáles fueron las primeras películas que vio en su vida Leonora Milán. Estos son sus clásicos.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes y Spotify.

Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *