Fyre Fraud, avance

0

Hace muy poco les mostramos el avance de Fyre, el documental dirigido por Chris Smith que se puede ver ya en Netflix y que narra paso a paso el desastre en el que se convirtió un supuesto festival musical de lujo en las Bahamas y que terminó en un verdadero desastre. Pues bien, antes de que Fyre se estrenara Hulu, que tenía su propio documental sobre el festival lanzó rápidamente este trailer de Fyre Fraud, que narra los hechos desde su propio punto de vista.

Todo está centrado en el infame festival musical creado en su momento por Billy McFarland y por el rapero Ja Rule. Fyre fue promocionado como un muy lujoso festival musical en el que estarian presentes super modelos de todo el mundo, actos musicales de pimer nivel y enormes beneficios (como servicio ilimitado de alimentación gourmet para los asistentes).

Fyre resultó un enorme fiasco pues debido a la desorganización los asistentes (que pagaron miles de dólares) llegaron a una famosa isla en las Bahamas (donde spuestamente todo tendría lugar) solamente para encontrarse con que el alojamienro se haría en tiendas de campaña, que la alimentación se componía de mal queso y sandwiches improvisados y que en realidad no había ningún número musical en el escenario. Esos mismos asistentes fueron abandonados a su suerte sin agua, alimentos, baños apropiados y sin forma de salir de la isla.

CONOCE MÁS. Este es el avance de Fyre, el documental que ya pueden ver en Netflix.

¿La diferencia del documental de Hulu con el de Netflix? Este parece más incisivo, desde el comienzo anuncia todo como un fraude (el de Netflix acomoda el desastre casi como una sorpresa) y sobre todo, lograron entrevistar a Billy McFarland.

Aquí tienen el trailer de Fyre Fraud:

Fyre Fraud
(EUA, 2019)
Dirige: Jennifer Furst, Julia Willoughby Nason
Con: Ja Rule, Billy McFarland, Bella Hadid, Cameron Davison
Guion: Lana Barkin, Jennifer Furst, Jed Lipinsky, Julia Willoughby Nason
Fotografía: Evan Jake Cohen, Luca del Puppo, Jay Silver, Ty Stone
Duración: 96 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *