Retrovisor: Las películas de David Bowie, con Alejandra Ortíz Medrano.

0

Las películas de David Bowie. Este 8 de enero habrái sido cumpleaños de David Bowie, uno de los artistas más completos que la humanidad tuvo en el siglo XX y en buena parte del XXI y que desafortunadamente falleció el 10 de enero de 2016. Hoy, en el #Retrovisor #CinegarageEnSince66 no quisimos dejar pasar la oportunidad de enviarle una carta a donde quiera que Bowie se encuentre en el cosmos para decirle no sólo que seguimos admirando su trabajo sino que queremos que mucha más gente lo haga.

Por ello es que se reunieron en este episodio el crítico de cine Erick Estrada y a la bióloga, comunicadora de la ciencia y Doctora en Ecología Evolutiva Alejandra Ortíz Medrano (a quien pueden escuchar en Mándarax) quienes además de sus respectivas carreras han desarrollado otra a lo largo de la vida, la de admiradores irredentos de David Bowie.

Mimo, escritor, músico y cantante, David Bowie también explotó al máximo su faceta como actor y para dar constancia de ello están las muchas y diversas películas en las que participó a veces como el protagonista central, otra con cameos y apariciones breves que sin embargo dejaron una marca profunda en la película en cuestión.

¿Quieren saber cuáles son las películas de David Bowie que eligieron Erick Estrada y Alejandra Ortíz Medrano para recordarlo? Simplemente hagan clic en el botón de clic y disfruten de este episodio:

CONOCE MÁS. Este es el Retrovisor en el que Leonora Milán (también de Mándarax) nos cuenta sobre sus clásicos, las primeras películas que vio en su vida).

CONOCE MÁS. Este es el Retrovisor en el que Erick Estrada y Alejandra Ortíz Medrano hablan de sus dinosaurios favoritos en el cine.

CONOCE MÁS. Este es nuestro episodio especial en el que Erick Estrada, Mauricio Valle y Eduardo Ortega eligen y ordenan a las peores películas de 2018.

Aquí puedes escuchar este podcast en iTunes.

Aquí puedes escuchar este episodio en Spotify.

Esperamos sus opiniones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *