Entrevista con el director de Museo, Alonso Ruizpalacios. FICM 2018.

0

Entrevista con el director de Museo, Alonso Ruizpalacios. Cobertura especial de la competencia de Largometraje Mexicano del Festiva Internacional de Cine de Morelia 2018.

Museo: Basada en hechos reales que cuentan la vida de dos desertores de la escuela de veterinaria que cometen el robo más grande de México, el saqueo del Museo Nacional de Antropología.

Para la edición 16 del Festival Internacional de Cine de Morelia, Cinegarage se centra nuevamente en la competencia de Largometraje Mexicano y ahora lo hace de una manera especial. Al lado de Puentes la cobertura de esta Sección presenta entrevistas con todas las directoras y directores de la competencia que, después de la presentación de su película en el FICM le cuentan a nuestro público mucho de lo que hay detrás y comentan con Erick Estrada algunas de las lecturas de sus historia y de sus personajes.

Agradecemos a todas y todos los cineastas que amablemente aceptaron la invitación para conversar con nuestro público de las inquietudes e inspiraciones que se convirtieron en realidad a través del cine. Suerte a todos.

Esta es la entrevista con el drector de Museo, Alonso Ruizpalacios:

CONOCE MÁS. Esta es la entrevista con la directora de Luciérnagas, Bani Koshnoudi, que compite este año en el FICM.

CONOCE MÁS. Esta es la entrevista con el director de El ombligo de Guie’Dani, Xavi Sala, que compite este año en el FICM.

CONOCE MÁS. Aquí pueden ver completa la Selección de Cortometraje en Línea del FICM 2018 y votar por su favorito.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes y Spotify.

Esperamos sus opiniones.

Entrevista con el director de Museo Cinegarage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *