Alfa, crítica.

2

Aquí les dejamos la crítica de Alfa. Se trata de una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo con un guión escrito y dirigido por Albert Hughes (El libro de Eli). Estamos en la Tierra, 20.000 años en el pasado; un joven  es herido y dado por muerto por su tribu mientras se encontraban de cacería. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado  de un lobo abandonado por su manada, los dos se necesitaran  el uno al otro para superar los innumerables peligros y para  encontrar el camino a casa antes de que llegue el peligroso invierno.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a la película Un gran dinosaurio, producción de Pixar dirigida por Peter Sohn.

El reparto está formado por Johannes Haukur Johannesson, Jens Hulten, Natasha Wilson, Marcin Kowalczyk, y Spencer Bogaert. Les dejamos la crítica de Alfa.

Alfa
(Alpha, UA, 2017)
Dirige: Albert Hughes
Actúan:  Johannes Johannesson, Jens Hulten, Natasha Wilson, Marcin Kowalczyk
Guión: Albert Hughes, Dan Wiedenhaupt
Fotografía: Martin Gshlacht 
Duración: 96 minutos.

Comments (2)

  1. La disfruté bastante, gracias por la recomendación! En la sala donde la ví había una familia con niños en la fila de adelante y uno de ellos comentó a media película “Es como Tierra de Osos mamá”…

    Reply
  2. Definitivamente es un asco de película, simplemente es un abuso de efectos digitales y no solo es en ocasiones como dice este tipo, hace ver la película acartonada con mucha diferencia entre un lobo natural y uno digital, el protagonista parece modelo de Versace mas que un humano del paleolítico, definitivente apta para menores de 12 años como cine de fantasía, para quienes nos gusta el buen cine no la recomiendo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *