Retrovisor: Persecusiones TNT, con Erick Estrada y Ximena Urrutia.

0

Persecuciones TNT. Con motivo del lanzamiento del nuevo par de Tony Trujillo TNT Advanced Prototype de Vans, Erick Estrada invitó a la querida amiga e invitada de Cinegarage y Puentes, Ximena Urrutia (guionista, productora, directora), para comentar la persecución en el cine; qué es, por qué existe, cómo se hace y, con ese motivo, comentar un listado un poco atípico -una selección personal de nuestra invitada- de algunas de las persecuciones del cine -y la vida real- más icónicas que se han visto, esas con buen carga de explosivo TNT.

Erick y Ximena repasaron por ejemplo el caso verídico de la persecución de OJ Simpson, pasando por Baby Driver de Edgar Wright -con quien tuvimos una entrevista en Cinegarage– pasando por Drive con Ryan Gosling, El Fugitivo con Harrison Ford y Tommy Lee Jones, el icónico choque de Amores Perros y ¿por qué no? El día de la Marmota.

Para escuchar la lista de persecusiones en el cine de Erick Estrada y Ximena Urrutia, nuestras Persecuciones TNT, solamente hagan clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. Este es el episodio que hicieron Erick Estrada y Wookie Williams sobre Pandillas Maloras en el cine.¿Cuál de todas es su favorita?

CONOCE MÁS. Este es el episodio en el que el actor de doblaje Mario Castañeda nos habla de sus clásicos, de las primeras películas que vio en la vida… Y de las primeras que le tocó doblar.

CONOCE MÁS. Este es el episodio en el que el periodista y escritor Lalo Limón nos habla de sus clásicos, sus primeras películas entre las que están La ira de Khan y El viaje de Chihiro.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este programa y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes y Spotify.

Esperamos sus opiniones.

Persecusiones TNT Cinegarage

 

 

 

 

Aquí están las persecuciones de las que hablamos:

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *