Premier IMAX Misión Imposible: repercusión. Cinegarage Invita

1

Queremos invitar a nuestros queridos lectores a la Premier IMAX Misión Imposible: repercusión. Tenemos pases dobles para que vean la película el martes 24 de julio de 2018 a las 19:30 hrs. en Cinépolis IMAX Satélite. La función se llevará a cabo a las 19:30 horas  en punto por lo que les pedimos que sean puntuales. Si quieren ganar uno de los pases dobles lo único que tienen que hacer es enviar un correo a [email protected] escribiendo “MI: repercusión” en el asunto del mismo y responder correctamente las siguientes preguntas:

-¿Cuándo publicamos en Cnegarage el video con el salto HALO que Tom Cruise realizó para esta película?

-¿Cuándo publicamos en Cinegarage las primeras fotos de Misión Imposible: repercusión que en ese entonces sólo era conocida como Mission Imposible 6?

-Envíen una prueba de que has dado ME GUSTA a nuestro perfil de Facebook o de que sigues nuestra cuenta en Instagram: Cinegarage.

Sólo en IMAX, los fans podrán ver Misión Imposible: repercusión al máximo en la pantalla más grande y con escenas seleccionadas que presentan un 26% más de imagen que en salas estándar. Para obtener la imagen más clara y la experiencia más inmersiva, es imprescindible ver la cinta en IMAX.

Los primeros correos que cumplan las condiciones y que contengan el nombre completo del participante serán los ganadores y solamente ellos serán contactados vía correo electrónico. Esta promoción está limitada  a toda aquella persona que por sus propios medios pueda hacer válido su premio.

Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *