Estreno: Ayer maravilla fui, una plática con el director Gabriel Mariño. Película de la semana.

1

Esta es una entrevista con Gabriel Mariño. El Foro Internacional de la Cineteca incluye este año dos películas mexicanas, Extraño pero verdadero de Michel Lipkes y Ayer maravilla fui, segundo largometraje de Gabriel Mariño y película triunfadora en el Festival Internacional de Cine de Morelia y en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, una exploración al amor, a las relaciones humanas, a lo intangible pero sobre todo, una exploración particular de la Ciudad de México en esta segunda década del siglo XXi.

Filmada en blanco y negro, con ritmo pausado y con un muy buen reparto, la película y su transitar de ser un plan en la cabeza del director a convertirse en la ganadora del Festival de Morelia, Ayer maravilla fui fue el tema de esta entrevista con Gabriel Mariño, su director y guionista. Para escucharla simplemente hagan clic en el botón de play:

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a Ayer maravilla fui.

CONOCE MÁS. Este es el palmarés del Festival Internacional de Cine de Morelia 2018.

CONOCE MÁS. Esta es la lista completa de películas que se proyectan en el 38 Foro Internacional de la Cineteca Nacional, que le dará la vuelta al país.

Si prefieren descargar el programa pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Entrevista con Gabriel Mariño Cinegarage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *