James Wan y su versión de Aracnofobia.

0

Desde las oficinas de Amblin Entertainment y del sello de producción fílmica de James Wan, Atomic Monster, se ha anunciado que se planea una nueva versión de Aracnofobia, la comedia de terror que en 1990 dirigiera Frank Marshall para debutar con ella en los comandos de un largometraje.

Aquella prmera película fue protagonizada por Jeff Daniels y John Goodman y en ella una araña venezolana recién descubierta es transportada a un pequeño pueblo estadounidense y produce una nueva especie de arañas mortales, que comienzan a matar a los residentes de la ciudad.

CONOCE MÁS. ¿Vieron la última película dirigida por James Wan? Aquí está el segundo avance de La noche del demonio 4: La última llave.

Para conseguor los efectos en la película de 1990 se utilizaron en su mayoría arañas Avondale de Nueva Zelanda, grandes e inofensivas, junto con animatronicos que daban ese efecto de, ya saben, ser gigantes y abominables.

La nueva versión está en las primeras etapas y sin director, actores o escritores adjuntos. Wan no dirigirá, y Marshall regresará, pero solo como productor ejecutivo jonto a Wan ¿Estamos listos para una ueva versión de Aracnofobia? Sólo esperamos que James Wan no decida que esto va a ser una película de terror seria y elimine el tono de comedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *