Estreno: Sin muertos no hay carnaval. Entrevista con Sebastián Cordero. Película de la semana.

0

Les dejamos una entrevista con Sebastián Cordero director de Sin muertos no hay carnaval, una co producción México – Ecuador que llega a las salas este fin de semana y que por méritos propios se convierte en nuestra película de la semana.

Después de una maravillosa película de ciencia ficción contada desde el formato de material encontrado (Europa Report), Cordero presenta ahora un drama urbano con toques de thriller en el que las esferas sociales de Guayaquil (que podrían enclavarse en cualquier ciudad del mundo) se entrelazan para mostrarnos cómo es que (de seguir vivas) la ética y la hoestidad se han convertido en elementos demasiado flexibles en nuestro mundo. “En mis películas suelo hacer una búsqueda de la verdad” dice Cordero en esta entrevista. Nosotros creemos que en esta película lo hace demostrando dominio del lenguaje cinematográfico (es una película tremendamente emocionante) y apoyado por un reparto fenomenal.

Les dejamos esta entrevista con Sebastián Cordero de parte de Erick Estrada:

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a Sin muertos no hay carnaval.

CONOCE MÁS. Esta es la crítica de Erick Estrada a Europa Report.

CONOCE MÁS. Esta es la entrevista de Erick Estrada a Miguel Ángel Uriegas, director de la película animada mexicana El ángel en el reloj.

Si prefieren descargar el flash pueden hacerlo aquí, en Puentes. Junto al programa encontrarán también detalles e información extra a la del programa así que aunque no lo descarguen les aconsejamos echarle un ojo.

También pueden descargar este prograna y suscribirse a Puentes y Cinegarage en iTunes.

Esperamos sus opiniones.

entrevista con Sebastián Cordero Cinegarage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *