El director de Deadpool 2 dirigirá la adaptación del videojuego The Division.

0

El cineasta David Leitch, director de John Wick y Deadpool 2, firmó como director para la nueva película de Ubisoft: Tom Clancy’s The Division, adaptación cinematográfica del popular videojuego estrenado en 2016 e incluso han pensado en Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain  para ser protagonistas de la historia.

CONOCE MÁS. Esta es la entrevista de Hugo Corona a Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool 2.

El primer intento de Ubisoft (compañía francesa que desarrolla y distribuye videojuegos) de realizar una adaptación fue para la película fue Assassin’s Creed, un proyecto que fue promocionado como la mejor oportunidad para romper la infame maldición de la “mala película del videojuego”. No fue así, tristemente.

Sería comprensible si Leitch se encontraba preocupado ante la incógnita de saber si su película podría superar esta mala racha. En una entrevista con Collider, él explica:

“Son dos experiencias diferentes. Obviamente en el videojuego estás contando tu propia historia y es muy activa, y el cine tiene que ver con el punto de vista de una persona que guía una historia, estás contando una historia. Creo que a veces estas cosas están en conflicto, pero en un proyecto como The Division, de nuevo es como si existieran estos temas más grandes en el sentido de que puedes sacar uno y adjuntar algunos personajes geniales y puedes tener una historia convincente, creo que se puede hacer una buena película … Para mí eso era un patio de recreo maravilloso “.

CONOCE MÁS. Este es el primer trailer de Far Cry 5: Inside Eden’s Gate, cortometraje de Ubisoft.

Leitch dice que el guion para esta nueva película de Ubisoft aún está en desarrollo y los productores están buscando escritores para el proyecto y que está planeado que Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain protagonicen la cinta. El juego se lanzó a principios de 2016 y sigue a los agentes que investigan una pandemia mortal en la ciudad de Nueva York.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *