BlacKkKlansman, primer avance.

0

En el marco del Festival de Cannes siempre se dan a conocer avances o de películas que  prometen mucho para el resto del año o de las que se proyectan en él y que acaban de ser revisadas por el público y la crítica. Entre todo el material que el festival arrojará en estos días tenemos ya el primer trailer de BLACKkKLANSMAN, una película protagonizada por Adam Driver y dirigida por nuestro consentido Spike Lee.

La película cuenta con una historia realmente inquietante y que nos devuelve a los temas sociales en los que Spike Lee siempre se siente afilado y con garra. En BlacKkKlansman conoceremos los detalles en la vida de Ron Stallworth, un policía afroamericano de Colorado que consigue infiltrarse con éxito en la burbubla local del Ku Klux Klan y convertirse en la cabeza de esa mini organización.

Entre la lista de productores de BlacKkKlansman encontramos al propio Spike Lee, Jason Blum (Feliz día de tu muerte) y Jordan Peele (¡Huye!). Esperareis noticias del estreno en México de la película. Mientras tanto, aquí tienen el primer trailer de BlacKkKlansman.

CONOCE MÁS. Aquí el primer avance de Pass Over, película de Spike Lee con Amazon.

BlacKkKlansman
(EUA, 2018)
Dirige: Spike Lee
Actúan: Adam Driver, Topher Grace, Laura Harrier, John David Washington
Guión: David Rabinowitz, Ron Stallworth, Charlie Wachtel, Kevin Willmott
Fotografía: Chayse Irvin
Duración: 128 min.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *