El director de Hereditary prepara nueva película de terror.

0

Lo nuevo de Ari Aster será una película de terror al igual que Hereditary su trabajo más reciente. El director escribió el guión y dirigirá una película cuyo título tentativo es MidsommerA24 será de nueva cuenta la productora encargada de este proyecto. El guió ya fue escrito por Aster y el rodaje está planeado para iniciar a finales del verano o principios del otoño.

CONOCE MÁS. Primer avance de Hereditary.

La historia se centrará en una mujer joven que lidia con la muerte de sus padres y que se une a su novio y a sus amigos en un viaje a Suecia, específicamente a una ciudad remota con tradiciones únicas de verano. Las cosas se vuelve turbias y extrañas a partir de ese momento.

El último trabajo de Ari Aster, Hereditary, ha generando revuelo desde que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año. La película está protagonizada por Toni Collette como una madre que debe proteger a su familia de una fuerza mortal y aparentemente ancestral y sobrenatural que queda atrás cuando fallece la matriarca de la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *